El coste del envío se refleja en el carro de la compra. El envío se realiza mediante la opción elegida en el proceso de compra, el plazo de entrega oscila entre las 24-72h justo después del pago efectivo de la mercancía. El envío se realizará con la compañía Correos Express.
Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 300€.
Si resides en España pero fuera de la península los envíos se realizarán mediante correo ordinario por lo que el plazo de entrega puede variar.
Para envíos internacionales se hará uso de la compañia Seur y UPS
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Una vez que recibamos el producto defectuoso, se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nuestra web.
No se admitirán devoluciones de productos personalizados.
No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. No se hacen devoluciones en productos instalados anteriormente.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (Menos gastos generados con el envío del paquete) y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.